jueves, 13 de mayo de 2010

el video para la clase de hoy

Dejo el video con fotos (segunda parte). Falto a la clase desgraciadamente para estudiar guion, por eso subo el video. Espero la Critira de mis Compañeros y en especial la de Dafne.
Y como referentes sigo sosteniendo a Brassai un fotografo al cual estoy descubriendo y su forma de retratar la noche y los freaks que habitan ese mundo noctambulo. Por eso como referente de pelicula elegi la pelicula Freaks. dejo un enlace de youube para que vean. http://www.youtube.com/watch?v=KDo4G2n7XB8&feature=related

1 comentario:

Francisco Villa dijo...

Te dejo mi opinión...
Las que tienen luz más frontal tipo flashazo sobre él me gustaron más porque son directas y mucho más duras y me parece mejor esa estrategia para mostrar lo que ves de Darian. Tal vez seria un camino diferente al de Brassai, que también es una opción super interesante.
Saludos!!

Publicar un comentario