lunes, 15 de noviembre de 2010

Sin respiro

Tirado en mi casa si poder hacer mucho, gracias a esta enfermedad que por desgracia no puedo curar y para colmo este clima no me ayuda en mucho no me quedo otra cosa que tirarme este fin de semana a mirar películas, series y documentales. De toda esa cantidad de películas que vi, no fueron tantas creo que fueron como 4 o 5 películas, un documental y 3 dvd de expedientes X, tambien unos cuantos capítulos de la dimensional desconocida les dejo un compiladito de las películas que vi y les recomiendo.
Pd: como asmático y creo que no soy el único en la facultad, estaría bueno que por respeto a nosotros (asmáticos y no fumadores) que somos una minoría y se deje de fumar en los pasillos ya que a muchos de nosotros nos afecta y mucho.
Les dejo un link sobre la enfermedad espero que les sea de interés:
http://es.wikipedia.org/wiki/Asma
http://www.asma.com/asma/asma.asp














Y este documental que tiene un trabajo de investigación impecable (aunque piñeiro me parece una persona muy arrogante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario