domingo, 4 de abril de 2010

MI LUGAR


Luego da la primera corrección, empecé a cuestionarme si realmente el lugar donde había ido a tomar fotos era mi lugar, si en realidad me representaba. Y llegué a la conclusión que allí solo iba a relajarme, mirar cuadros y nada más. Por eso puedo decir que ese no es el lugar que me representa.

Pensando mucho luego de la corrección, continué buscando ese espacio. Hasta que me fije en el taller que tiene mi papá. Lugar donde suelo juntarme con algunos amigos, tocar la guitarra, escuchar música, leer, armar algún artefacto que jamás funciona.

Sin lugar a dudas ese lugar realmente me representa, no solo porque es un gran desorden, sino también es un lugar donde se crean cosas. Infinidad de ideas están rondando en el aire permanentemente, solo basta con extender la mano tomar una sola y seguirla hasta concretarla con las herramientas e instrumentos que están a tu entera disposición. Ese es el taller de mi papá un lugar donde la inspiración suele estar presente.

2 comentarios:

Ansil Santos dijo...

qué lindo lo que escribiste...
Pensando en la corrección de ayer... es como raro no? por lo que decís sobre el taller parece que de verdad te representa... pero bueno, podrías seguir pensando en eso de las ideas, de la inspiración, la música, los amigos y ver si tal vez ahí mismo en el taller encontrás eso.

daF dijo...

joven deberian estar la simagenes de las diferentes series de fotos y ni mencionar que hace dos clases , en la qu enos conocimos Valansi te dijo..no more a el lugar fliar
entonces
cual es el nuevo lugar?
necesito ver imagenes
y las referencias!
y los adjetivos?
y entonces que punto de vista darte?¿????
mmmmmmmmm
asi sin saber que dificil...
ok.
entonces será el punto de vista de un policia
hasta el lunes

Publicar un comentario